martes, 22 de mayo de 2018

Reseña: La tierra de las historias 4 Más allá de los reinos

Nombre: La tierra de las historias 4 Más allá de los reinos

Libro: 4/?

Autor: Chris Colfer

Precio: 299  mx


Editorial: VRYA


-Asúmelo, no tienes opción -le dijo Alex al Hombre Enmascarado-.
¡Hay solo una manera de bajar, y vendrás con nosotros!
El Hombre Enmascarado introdujo una mano en el bolsillo de su chaqueta y extrajo un libro pequeño de cubierta dorada y un frasco que contenía una poción azul. De inmediato, Alex notó que la ampolla de vidrio era la botella que él había robado del Palacio de las Hadas.
-Estás equivocada -dijo él en voz baja-. Siempre hay una opción.
El Hombre Enmascarado rodó por el techo y cayó a toda velocidad de regreso a la tierra. Los mellizos gritaron y corrieron hacia el borde para mirar hacia abajo.
El Hombre Enmascarado cayó a través de las nubes y desapareció de la vista.


Hola lectores ¿Cómo están?
El dia de hoy quiero hablarles sobre una de mis sagas favoritas y me refiero a La tierra de las historias y en esta ocasión les hablare de su cuarta parte, me refiero a Más allá de los reinos.

Por ser la cuarta parte no podría hablarles del todo, pero les contaré que la tierra de las historias nos habla de dos hermanos que viajan a la tierra de las historias, un libro en el que dentro están todos los personajes de los cuentos de hadas.

 En más allá de los reinos, nos encontramos al hombre enmascarado, un villano, que ha robado una poción y su principal función es viajar a través de diferentes portales para poder aliarse con los villanos más crueles y malvados de todos.


Así que  nuestros protagonistas Alex y Conner están listos para una nueva aventura.
Me gustaría hablarles más, pero no puedo ya que la historia ha avanzado mucho, me gustó bastante el libro, si han seguido el blog por tiempo saben que admiro mucho a Chris como escritor y espero pronto leer Más extraño que un fanfiction; su nueva novela distribuida por VRYA.


Los personajes me encantan; Alex es una chica muy lista, una chica que no depende de los demás y siempre está lista para proteger a la gente que ama.
Y por su parte Conner es un chico muy diferente a su hermana, pero creo que se complementan, él es muy audaz, atrevido y siempre está listo para vivir más aventuras.



Si están buscando libros adictivos y con una trama genial, probablemente La tierra de las historias es lo mejor que les puede suceder.
Le dejé 5/5 estrellas, espero pronto el libro que sigue y espero que la editorial lo traiga pronto al español.

Nos estaremos leyendo próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario