sábado, 20 de enero de 2018

Reseña: Mi hermano derecha

Nombre: Mi hermano derecha
Libro: Autoconclusivo
Autor: Pamela Pulido
Precio: 138 pesos mx
Páginas: 264
Editorial: SM




Mi hermano derecha, narra la historia de un niño con el potencial de ser el pícher con la bola más rápida de todos los tiempos. El texto se complementa con las ilustraciones de Alex Herrerías, quien en sus ilustraciones logra resumir con mucho acierto momentos relevantes de la narración.



Mi hermano derecha, narra la historia de un niño con el potencial de ser el pícher con la bola más rápida de todos los tiempos. El texto se complementa con las ilustraciones de Alex Herrerías, quien en sus ilustraciones logra resumir con mucho acierto momentos relevantes de la narración.


Hola lectores ¿Cómo están?
El día de hoy vengo a contarles mi última lectura 📖 y me refiero a Mi hermano derecha.
Sí amigos, tampoco entendía el nombre del libro pero ahí les va... El narrador es la mano ✋ Izquiera y por eso su hermano es la derecha.
La historia está contada en primera persona por la mano izquierda de Beto; un chico que ama con locura el béisbol al igual que Toño su gemelo.
Por sucesos del destino y un peculiar accidente nuestro niño protagonista se lastima su mano derecha y desde ahí empiezan los problemas (pero también las aventuras.

Beto es diestro, está acostumbrado a realizar todo con su mano derecha, de hecho él cree que su carrera como futuro béisbolista profesional se verá arruinada 😞.
Si quieres saber que le sucede a Beto y si logra cumplir su sueño te recomiendo leer Mi hermano derecha.
Debo contarles que el libro ganó el premio 🏆 El barco de vapor 2017 ⛵ y eso me emocionó, ya que si los libros 📚 ganan premios son por algo ¿cierto?.
También mencionar los dibujos que acompañan el libro a cargo de Alex Herrerias, (Alex si lees esto dibujas AMAZING).
Me gustaron tanto las ilustraciones que me hubiera gustado ver más (de verdad amigos están bien chulas).





Por último me gustaría decir que fue mi primer libro con temática deportiva, aunque cabe destacar que nos enseña sobre la amistad, compañerismo y familia.
Al final decidí dejarle 4/5 estrellas ✨ en goodreads.

No hay comentarios:

Publicar un comentario