jueves, 28 de diciembre de 2017

Reseña: Lo que nos queda por vivir

Nombre: Lo que nos queda por vivir
Libro: Autoconclusivo
Autor: Joan Antoni Melé
Precio: 255 pesos mx
Páginas: 154 páginas
Editorial: Ediciones Urano (Sello Urano)

(Gracias a la editorial por el ejemplar) 



 
 Una fábula cargada de sabiduría que reflexiona sobre el sentido de la vida y la importancia de vivir desde la consciencia.
• El esperado nuevo libro de Joan Antoni Melé, banquero, conferenciante y formador de valores comprometido con la economía consciente, la empresa sostenible y la educación en valores.

¿Quién soy como ser humano? ¿A qué he venido a la Tierra? ¿Qué legado voy a dejar al mundo? ¿En qué consisten el éxito y la felicidad?

A bordo de una nave espacial a la deriva, Robert Jones dedica las pocas horas que le quedan a conversar con Shona, el ingeniero aeronáutico encargado de las comunicaciones desde la Tierra, un joven ambicioso entregado al éxito y a su carrera. A través de las conversaciones que establecen por el maltrecho sistema de comunicación, Robert medita sobre los grandes aspectos que marcan un camino espiritual, desde el comienzo de la búsqueda personal hasta el encuentro con el vacío, el sentido de la propia existencia o las ayudas que recibimos cuando confiamos en la vida. Lecciones de sabiduría y verdad que no sólo sacudirán los cimientos del joven ingeniero del relato sino también los del lector. 




Hola lectores ¿cómo están? Espero que hayan tenido una bonita navidad 🎄, ya he regresado al blog y tengo una reseña que les va a encantar (o eso quiero creer).
El libro del que quiero hablarles se llama "Lo que nos queda por vivir" de Joan Antoni Melé.

La premisa del libro es de lo más sencilla, nos habla sobre un hombre llamado Robert a bordo de una nave 🚀 espacial , algo malo sucede y va a morir en cuestión de horas allá arriba ⬆, no hay forma de que puedan salvarlo, así que decide usar sus últimas diez horas de vida platicando vía mensaje con un chico en la tierra 🌍 llamado Shoma, le cuenta un poco de su vida y también sobre como vivir.

A través de 154 páginas Joan Antoni Melé nos deja grandes enseñanzas y nos hace ver que existen cosas tan superficiales como el dinero 💵 que al final de cuentas no nos garantizan la felicidad absoluta.

También me gustaría contarles que el género del libro 📖 es de autoayuda y les mentiría si les digo que no se nota 📝 pero la verdad es que eso es lo de menos cuando le estés leyendo, seguro les va a gustar se los apuesto 😉.

Lo que nos queda por vivir se lee en cuestión de horas y es adictivo, yo me dormí a las 4:30 a.m porque quería saber si Robert se iba a salvar o cómo concluiría el libro 📖.

Si me preguntaran que palabra describiría al libro yo diría "Asombroso", después de terminarlo me dejo una gran lección de vida que me servirá en un futuro 🔮.

Aquí les dejaré mi frases favoritas del libro:
"Sólo poseemos lo que nos queda por vivir. Da igual si son cincuenta años o cinco minutos. Lo único que depende de nosotros es lo que hagamos con ese tiempo. Si utilizamos el momento, eres rico 😋. Si lo desperdicias, eres un miserable que arroja su vida por la borda".


"La única forma de ser feliz es que te guste sufrir".

De los 9 libros que llevo leídos en Diciembre sin dudas éste es mi favorito.

Joan Antoni Melé espero escribas más libros porque yo los voy a leer hahahaha ❤.

Y así lectores es como un lector que no leía libros de autoayuda quedó fascinado con Lo que nos queda por vivir.

Por supuesto le dejé 5/5 estrellas, vayan, comprenlo, léanlo y ya me platican qué les pareció.

Nos leemos lectores ✨


No hay comentarios:

Publicar un comentario