viernes, 3 de noviembre de 2017

Reseña: Mariela, Marielena madre soltera

Nombre: Mariela, Marielena madre soltera.

Autor: Silvia González Delgado


(Muchas gracias a la autora por el ejemplar)






 Mariela, Marielena... ¿Sabes que tienen en común esos dos nombres? Descubrelo por tu propia cuenta. Has pensado y analizado que es lo que siente una joven de 16 años cuando en su vientre a penas crecido se encuentra un feto que no es deseado? Enserio, ¿te has puesto en los zapatos de una chica así? Si no lo has hecho pues conocerás la historia amena de Mariela ¡si! Así es. Tiene 16 años que se verá expuesta a los diversos obstáculos que se extienden cuando la autoestima y el amor hacia una persona puedo involucrar el abordamiento de un obstáculo. Su novio Sebastián es un machista y artificial joven, al verse enojado por la reacción de Mariela al decirle que está embarazada, dejará a ella con su hijo y vivirá su mundo de incredulidad e inmadurez. Supongo que así es la reacción de un chico que no está preparado para la noticia, pero Mariela a pesar del descontento del hecho ocurrido con su novio, aún así, con la carga emocional, ¿podrá seguir por el sendero de la vida? Encontrará que la amistad puede cerrar heridas y el consuelo de tu gran amigo... con un empuje de valentía y esperanza ¿podrá salir del laberinto de prejuicios y una sociedad donde creen que los errores no se pueden evocar con un toque de real humanidad? El perdón puede mover montañas incluso hasta puede curar a la persona. En este libro, conocerás a Mariela donde también se proyectará en Marielena, tal vez... la misma chica pero viva. Una novela breve, arrolladora donde un poquito de esperanza puede hacer crecer tu autoestima y se convierta en una gran lección de vida. La autora de esta novela nos refleja en temas y aspectos abordados de la vida cotidiana: adolescencia, inmadurez, machismo, prejuicios y amistad.

OPINION: Principalmente, no hay nada malo en este libro, no hay ningún rastro de lo malo que sea este libro.
 Antes de comenzar las críticas buenas quiero decir que podría escribir una biblia de lo bueno. Empezando con la prosa de esta magnifica lectura, es perfecta, envolvente y muy clara, además de que es ligera y rápida.
 La portada es bonita, solo es una pequeña ilustración y un toque de color blanco. Con eso me basta por que el contenido es muy hermoso. Los capítulos son 15, están muy cortos y muy bien moldeados, cada letra, cada palabra de este libro es hermoso. 
En este momento siento melancolía adjuntada con alegría, literalmente un (shock feliz). Una hermosura para 15 capítulos, 75 páginas y una historia.

 El tamaño a lo largo equivale a un pie JAJA. Nos transporta a Mariela, a ser ella, por qué no hay como creer en nosotros mismo y dejar que fluya lo mejor de nuestro interior. Incluso el perdón puede involucrarse.

 -Lo recomiendo po el simple hecho de ser un objeto inspirador para los demás o para el lector(a) digno de leer esta novela y  pueda darse un par de horas en un día le va a dejar fascinado y satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario