jueves, 4 de mayo de 2017

Reseña: Esta noche las calles son nuestras

Nombre: Esta noche las calles son nuestras
Libro: Autoconclusivo
Autor: Leila Sales
Precio: pesos mx
Páginas: 373 páginas
Editorial: V&R Editoras

(Gracias a la editorial por el ejemplar)



SINOPSIS: LA VIDA MUCHAS VECES PUEDE SER INJUSTO. Arden Huntley siente eso. Ella siempre fue leal. Sus amigos y su familia la definen así. Pero está cansada de serlo y de vivir preocupándose por personas que no la aprecian realmente. Incluso su madre, que se marchó de su casa sin pensarlo dos veces. Y de su mejor amiga, que últimamente solo piensa en ella.

Un día, Arden se topa con el blog *Esta noche las calles son nuestras*, y comienza a leer las reflexiones de Peter, un joven Neoyorquino, con quien cree tener muchas en común. Al menos, él si parecer entender cómo es su vida.

Arden quiere conocerlo. Necesita conocerlo. Por eso viaja a Nueva York, pero solo tiene una noche. Una noche en la que todo puede suceder y en la que tendrá que aprender que no todos son lo que aparentan. Incluso ella tal vez no sea la persona tan segura de si mismo que siempre pensó que era. 


Opinión: Hola 👋 lectores ¿cómo están? El día de hoy les platicaré de un libro con bastante polémica, porque sinceramente no había leído reseñas que contaran bien la trama del libro y no sabía si tener altas o bajas expectativas de él; me refiero a Estas noches las calles son nuestras de Leila Sales.

La historia nos cuenta la vida de Arden una chica que siempre ve lo mejor para los demás aunque nadie vea por ella.
Su vida no es feliz, pero de una u otra manera trata de que las personas que aprecia sean felices.
Ella se considera leal y la pone deprimida que no sean así con ella,así que un día en el buscador de Internet busca algo y casualmente se encuentra con un blog llamado "Estas noches son nuestras", Arden curiosa empieza a leerlo y se da cuenta que el chico que escribe en él lo utiliza como diario.

Es así como ella empieza a sentir curiosidad por este chico llamado Peter y quiere ir a su ciudad Nueva York ya que se siente muy identificado con él y cree que quizás el tiene la respuesta a todos sus males.
Debo destacar antes que nada la portada del libro que es absolutamente hermosa 😍una de mis joyas favoritas del libro de por vida, la historia no se escucha tan llamativa para algunos lectores, pero en mi caso no fue así ya que Peter es un chico anónimo y quería saber cómo era físicamente, cómo era su manera de pesar y tenía cierta curiosidad, porque sospechaba que quizás lo que el contaba era mentira o algo, por esa razón sentía bastantes ganas de seguirlo leyendo y saber que más iba a pasar.
Si tengo que describir el libro con una frase sería "asombroso".

Conforme iba avanzado la historia me di cuenta que la protagonista se parecía muchísimo a mi persona y de una u otra manera pude entender porque hacía esto o aquello.
Lo que si no pude aceptar fue al protagonista varón que fue alguien que no pude tolerar en el libro, y cuando me enteré de más cosas de él lo odié más.

Si buscas una historia relajante, llena de drama y secretos te recomiendo Esta noche las calles son nuestras a la cual le dejé 4.5/5 estrellas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario