sábado, 1 de abril de 2017

Reseña: Still Star Crossed

Nombre: Still Star Crossed
Libro: Autoconclusivo
Autor: Melinda Taub
Páginas: 370 páginas
Editorial: VR YA

(Gracias a la editorial por el ejemplar)


 SINOPSIS : ROMEO Y JULIETA YA ESTÁN MUERTOS.
Pero el odio entre los Capuleto y los Montesco no tienes fin...
El principe Escaló decide que la única manera de traer la paz de las dos familias es casando a un Montesco con una Capuleto. Los elegidos son Benvolio y Rosalina.
Ellos, a diferencia de sus primos, no están enamorados y quieren encontrar una solución sin llegar al altar.
Pero la sangre vuelve a correr por las calles de Verona y los jóvenes deben descubrir quién es el responsable antes de que sea demasiado tarde...
Benvolio,Rosalina y el príncipe se dan cuenta que el camino hacia la paz puede ser una tortura y de que el verdadero amor puede destruirlo todo.


 OPINIÓN: Hola 👋 lectores ¿cómo están? El día de hoy vengo a contarles la experiencia que tuve con mi última lectura y fue Still Star Crossed por Melinda Taub.
Honestamente no hay mucho que contar ya que la historia sucede justo en el final de Romeo y Julieta, ese trágico accidente que por si no lo conocen (Que sería bastante raro,no se los contaré por si planean leerlo algún día) no se los contaré para evitar spoiler.
El punto es que para evitar que surjan peleas entre las familias Montesco y Capuleto deben de casar a uno de sus hijos para que "se reconcilien",pero no todo es color de rosa, ya que hay muchos disturbios y peligros que harán que corra mucha sangre.
Para los que ya leyeron Romeo y Julieta debo decirles que la historia es completamente igual solamente que nos habla sobre lo que sucedió después del final, es una historia alternativa y no significa que éste sea la continuación de Romeo y Julieta.
Dentro del libro podemos observar un árbol genealógico y en cada inicio de capítulo páginas moradas por lo cual hacen una hermosa edición.
Si te gustó el clásico de Shakespeare te recomiendo Still Star Crossed seguro te va a encantar.
Lo único que no me quedó muy bien del libro fue que hay pequeños toques de homofobía y machismo,pero sé que no fue intención de la autora, sino que intentó darle el toque a la época en la que sucedió todo.
Al final le dejé una calificación de 3/5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario