Reseña: Prisionera de la noche

VIVIÓ ATRAPADA EN UN ÁTICO DURANTE
AÑOS.
 SUFRIÓ.
 LLORÓ.
 ROGÓ.
Y tuvo que tomar una decisión drástica para poder escapar. Alguien que sabe quién es qué hizo. ¿Logrará huir una vez más? ¿Podrá dejar su oscuro pasado atrás?
Opinión: Hola lectores ¿cómo están? Espero que estén teniendo un maravilloso camino a navidad, el día de hoy vengo a traerles una reseña de un libro novedad del mes de Diciembre por V&R editoras y me refiero a Prisionera de la noche. Sí se les hace conocido el nombre de la autora es porque también escribió la trilogía caminantes nocturnos que comienza con Insomnia, sigue con Paranoia y termina con Manía. Prisionera de la noche es su nuevo libro y tenía muchas ganas de leerlo, pero ¿De qué va?. La historia nos habla de Piper una joven que vive junto con su hermano Sam y sus padres "una vida normal" ya que dentro de casa "Los padres" como nos lo cuenta Piper son unas personas sin escrúpulos que gozan de ver a sus hijos sufriendo a tal grado de encerrarlos en el ático a que ahí pasen sus días. Lamentablemente el pequeño Sam muere y eso hace que Piper de una vez por todas guiada por el enojo y la furia se atreve a matar a sangre fría a sus padres. A partir de ahí comienza la nueva vida de nuestra protagonista que quiere empezar de cero y busca a Cam; un chico que se dedica a dar nuevas identidades a personas por lo cuál le asigna el nombre de Charlotte. Piper ahora llamada Charlotte vive una vida "normal" hasta que se topa con una niña que está sufriendo lo mismo que sufrió con los padres, entonces decide salvarla y tratar de hacerla su nueva familia. Todo gira bien en torno a Charlotte y en Sanda (la chica que rescató). Empieza a tener una amistad que quiere ser algo más con Cam, pero Charlotte no es una chica que quiera revelar lo que fue antes ni hablar de su pasado por consecuente le da bastantes conflictos al entablar una conversación con el chico. Pareciera que toda se ha vuelto color de rosa, pero no es así, ya que Piper empieza a recibir amenazas y diversos recados dentro de su habitación la cuál está resguardada con seguros. A partir de ese momento la situación cambia y debe protegerse, pero también debe cuidar a Sanda ya que ahora es lo único que tiene. El libro fue algo que realmente me tenía pegado a él, a tal grado de quedarme despierto para saber que más iba a suceder. Es un libro que recomiendo a todas las personas que gustan del género de misterio o suspenso ya que en Prisionera de la noche lo encontrarán. Espero leer más de la autora ya que su manera de escribir es adictiva, crea personajes con los que puedes sentirte identificados y sinceramente es un libro que merece una calificación muy alta, es por eso que al final le deje 5/5 estrellas.
 ¿Y USTEDES SE ANIMAN A LEERLO?
 https://www.youtube.com/watch?v=7UMri7aRuiI (LINK DE LA VIDEORESEÑA)